La Salud de los Famosos

Preocupación por la extrema delgadez de la “China” Suárez

La joven actriz interpretará el personaje de una adolescente que sufrió trastornos alimenticios por un amor obsesivo, en lo que será su primer protagónico en cine. Es por ello que debió bajar varios kilos, y su estado de salud preocupa a muchos de sus fans. Mirá

viernes 5 de diciembre de 2014 - 6:47 pm

Eugenia “La China” Suárez se encuentra en un aparente buen momento: de novia con el cantante David Bisbal, parece estar contenta, y su presente profesional no se queda atrás. Actualmente se encuentra rodando su primer película en al cual tiene un gran desafío: personificar a Cielo Latini, una adolescente que sufrió trastornos alimenticios por un amor obsesivo.

El nuevo rol que la “China” deberá cumplir en la ficción la hace poner, literalmente, el cuerpo. El personaje de Celo Latiani la hizo le demanda una dieta y un entrenamiento físico muy estricto para lograr bajar de peso, algo que le costó mucho porque, según sus declaraciones, ella estaba en su peso normal.

Con varios kilos menos, algo que se nota y mucho, La China modificó el color de su cabello y ya cautivó a sus fanáticas, y a las seguidoras de Cielo Latini, quienes están muy contentas con que haya sido la elegida para esta película, que además será el debut de la flamante novia de David Bisbal en la pantalla grande.

Seguida de cerca por un equipo de nutrucionistas y preparadores físicos, Eugenia está en pleno rodaje del film que promete un gran protagónico.

 

 

COMENTARIOS