Política

Macri se quedó con el candidato de Massa en Neuquén

Horacio "Pechi" Quiroga se reunió hoy con el jefe de gobierno porteño y apoyó su candidatura presidencial. El líder del Frente Renovador se había mostrado anteriormente con Quiroga

viernes 5 de diciembre de 2014 - 6:06 pm

Mauricio Macri, líder del PRO,  fue fotografiado junto a Horacio “Pechi” Quiroga, quien aseguró que el jefe de gobierno porteño “es el Presidente que necesitan los argentinos”. [pullquote]Macri se quedó con el candidato de Massa en Nequén [/pullquote]

De esta manera, parece que Quiroga se cambió de bando, ya que hace unos meses fue fotografiado junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien lo tenía en cuenta como posible candidato a gobernador de Neuquén.

El acuerdo entre Macri y Quiroga se selló hoy , cuando el ex presidente de Boca viajó a la capital de Neuquén para apoyar la candidatura a intendente de Marcelo Bermúdez, quien se encarga de la secretaría de coordinación del “Pechi”.

En declaraciones a la prensa, Macri aseguró que apoya la candidatura de Quiroga a gobernador de Neuquén y afirmó que “cada vez somos más los argentinos que hemos asumido esta necesidad de cambio”.

Por su parte, Quiroga afirmó que Macri “ha dejado una gran marca en la ciudad de Buenos Aires, con una gestión impecable y cuidando los recursos de los ciudadanos; transformó una ciudad degradada en una ciudad progresista”.

COMENTARIOS