Apple

Derriban uno de los mitos más conocidos del “garage de Apple”

Steve Wozniak aseguró que no diseñaron productos de Apple en el 2066 de Crist Drive, considerado como el lugar de nacimiento de la marca de la mazanita

viernes 5 de diciembre de 2014 - 5:45 pm

El co fundador de Apple Steve Wozniak recientemente se encargó de derribar el mito que aseguraba que los primeros diseños de Apple habían sido construidos en el garage 2066 de Crist Drive. Wozniak aseguró: “No fabricamos nada de Apple ahí”. [pullquote]Derriban uno de los mitos más conocidos del “garage de Apple”[/pullquote]

La empresa que ahora esta valuada en 700 millones de dólares dio sus primeros pasos en un pequeño garage ubicado en Crist Drive, lugar que ahora es considerado histórico por la Comisión Los Altos Historical.

Sin embargo para Wozniak, este espacio considerado histórico no es tan significativo, ya que nada de Apple se construyó ahí. En diálogo con BusinessWeek de Bloomberg Wozniak explicó: “El garaje es un poco de mito. Nosotros no hicimos diseños ahí, tampoco la electrónica, los prototipos o la planificación de productos. No fabricamos nada ahí”.

“El garaje no sirvió para mucho, excepto que fue un sitio en el que nos sentíamos como en casa”, agregó el co fundador de Apple.

Por último Wozniak aseguró que en sus comienzos Apple solo vendió cien computadores, sin embargo tanto él como Steve Jobs tenían fe en que su creación sería algo revolucionario.

COMENTARIOS