Superclásico

Riquelme contó cómo reaccionó ante el offside mal cobrado en el Superclásico

El "Diez" evitó pronunciarse sobre un eventual regreso a Boca Juniors, versión que ganó terrenos en las últimas horas. Además, defendió a capa y espada a Gigliotti, tras el penal errado en el Superclásico

viernes 5 de diciembre de 2014 - 3:25 pm

El actual enganche de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme no puede evitar que en cada conferencia de prensa le consulten sobre una posible vuelta al club de sus amores, Boca Juniors, que no atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Ante las consultas de los periodistas, Román evitó referirse a un posible regreso como jugador a la Bombonera. “Tengo contrato acá, pero veremos si continúo”, deslizó Román, quien no dio indicios sobre una posible vuelta a Boca Juniors.[pullquote position=”right”] Riquelme contó cómo reaccionó ante el offside mal cobrado en el Superclásico[/pullquote]

“No sé si soy ídolo de Boca, pero tengo claro que la gente me quiere mucho y yo a ellos. Tengo una cosa muy clara, estoy comprometido con Argentinos, en ascenderlo a Primera”, subrayó.

Además, el jugador reveló cómo vivió el Superclásico y aprovechó para defender a su ex compañero Emmanuel Gigliotti, quien erró un penal a los pocos minutos de comenzado el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Gigliotti hizo un gol que no le cobraron, erró un penal y parece que perdió solo. Todos hablaron de Gigliotti, pero nadie habló del lineman. Me recalenté cuando no cobraron ese gol porque con ese gol Boca jugaba la final. El fútbol tiene esas cosas y cualquiera se puede equivocar”, señaló.

Sobre su continuidad en el fútbol profesional, Riquelme explicó: “Soy consciente de que he hecho lo que tenía que hacer en mi carrera, cuando sienta que no pueda jugar más a la pelota me sentaré y comunicaré mi decisión”.

COMENTARIOS