Policiales

Su padre nazi la torturaba y le dibujaba esvásticas en su cuerpo

Fabián Eduardo Díaz, detective privado en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, amenaza a su ex pareja, con quien comparte una hija de seis años, a quien pinta con esvásticas cada vez que la ve

viernes 5 de diciembre de 2014 - 3:07 pm

“Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía muchas malas palabras, me decía que era un espía que mataba gente”, explicó la menor Fernanda, en una declaración que se le tomó en la Cámara Gesell.

Ahora, la madre de la niña y su nueva pareja están dispuestos a dar a conocer el caso en los medios para que tome repercusión y tomen medidas contra Fabián Eduardo Díaz, quien trabaja como detective privado y es un fanático nazi.

Según publicó Minuto Uno, la niña que fue torturada por Fabián Eduardo Díaz tiene sólo seis años y siempre volvía pintada con esvásticas al regresar de la casa de su progenitor. [pullquote position=”right”]Su padre nazi la torturaba y le dibujaba esvásticas en su cuerpo[/pullquote]

“Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro. la de todos, mi mujer, la nena, mi hija”, contó Gabriel Pigliacampi pareja de Carolina Ramírez, mamá de Fernanda, con quien también tiene otra hija de 10 meses. Además, aseguró que recibió diversas amenazas de Díaz y a pesar de que lo denunció, sigue libre.

Gabriel contó detalles de cómo es vivir cerca de un hombre que continuamente está detrás de los pasos de su hija y su ex esposa. “Se que tengo todos los teléfonos intervenidos pero no me importa nada ya. Ya estoy cansado de vivir en esta situación es muy tormentosa y esto es lo último que puedo hacer”, aseguró en diálogo con Minuto Uno.

“Le encontramos un GPS en la mochila una vez, también le quiso poner un chip y la quiso sacar de mi auto una vez a pesar que estaba con restricción perimetral. Nada lo va a detener”, aseguró el hombre que compartió las amenazas que recibió de Fabián Díaz.

COMENTARIOS