Boca Juniors

Un pase que generó polémica: la figura de las inferiores de Boca jugará en la Juventus

Tomás Pochettino pasó la revisión médica y en los próximos días se sumará al conjunto donde brilla otro ex Xeneize como Carlos Tevez

viernes 5 de diciembre de 2014 - 5:24 pm

La polémica por el traspaso del juvenil de Boca Tomás Pochettino parece haber llegado a su fin, ya que desde la dirigencia del Xeneize decidieron ceder a préstamo a este chico de 18 años que de ahora en adelante vestirá la camiseta de la Juventus. [pullquote]La gran figura de las inferiores de Boca jugará en la Juventus[/pullquote]

El juvenil llegó a Italia hace tan sólo días para hacerse la revisión médica e incorporarse a préstamo por 18 meses a la “Vechia Signora” que tiene una opción de compra por el pase del futbolista de 1.8 millones de euros.

Pochettino recientemente se consagró con la quinta división de Boca y tenía grandes chances de debutar en el primer equipo del club de la Ribera, sin embargo en los próximos días se incorporará al plantilla de primera del equipo de Turín por decisión de Daniel Angelici.

“Es un sueño que se cumple, me emociono pensando que puedo jugar con Carlos Tévez, un ídolo en Argentina por su clase y su humildad, y con Arturo Vidal, que es formidable por lo fácil que llega al gol”, declaró Pochettino a Tuttosport.

Otro de los chicos de Boca que emigrará hacia Europa es Leonardo Suárez, quien es pretendido por el Villareal y el Valencia de España.

Sin embargo, estos pases abren un signo de pregunta alrededor del futuro de club al desprenderse tan rápidamente de juveniles que prometían rendirle frutos a Boca.

COMENTARIOS