Sociedad General

Estuvieron divorciados durante 35 años y a los 80 se volvieron a casar

Neville y Bárbara vivieron juntos durante 21 años, sin embargo diferencias en el matrimonio hicieron que se separaran para finalmente reencontrarse en 2012

viernes 5 de diciembre de 2014 - 2:39 pm

Bárbara Pearce y Neville estuvieron divorciados durante 21 años, sin embargo el amor pudo más y luego de 35 años sin verse se volvieron a reencontrar para volver a contraer matrimonio y darle un final feliz a una gran historia.

La pareja se conoció en 1975 y se casaron tres años después. Tuvieron dos hijos, al tiempo se distanciaron y finalmente se separaron en 1977.

Neville volvió a contraer matrimonio con otra mujer que falleció en 2012, año en el que decidió comunicarse con su ex esposa para reencontrarse y hablar de todo lo que vivieron durante esos 35 años.

Hace dos años, esta pareja de 80 años decidió reavivar su relación. Neville y Bárbara pasaron mucho tiempo juntos cuando ella se fracturó la cadera, luego se fueron de vacaciones a Escocia, donde el hombre decidió pedirle casamiento por segunda vez. [pullquote]Estuvieron divorciados durante 35 años y a los 80 se volvieron a casar[/pullquote]

“No dije que sí enseguida, le dije que tenía que pensarlo”, aseguró la mujer, quien finalmente aceptó.

“Creo que nunca hemos dejado de amarnos. Nuestra familia está realmente contenta por nosotros”, añadió Neville.

La pareja de South Yorkshire, en Gran Bretaña, se casó por segunda vez en la iglesia de Santo Tomás en Gawber, donde estuvieron acompañados por sus hijos y toda su familia, quienes manifestaron estar felices por el reencuentro.

“Es más fácil ahora. Nos hemos dado cuenta de que ambos tenemos más años y que hacemos las cosas de manera diferente. Nos llevamos bien y no discutimos. No son las mismas cepas que antes”, contó Bárbara.

COMENTARIOS