Moda

Marc Jacobs presenta su nuevo perfume, Daisy Dream

Es una fragancia floral afrutada y una nueva interpretación de la icónica Daisy. Fue creada por el perfumista Alberto Morillas y desarrollada con la colaboración de Marc Jacobs y Ann Gottlieb

viernes 5 de diciembre de 2014 - 5:14 pm

Inspirada en el espíritu infinito de las margaritas y el cielo azul, DAISY DREAM Eau de Toilette encarna el encanto sencillo de los sueños y propone una nueva manera de ser joven, alegre y romántica.

Creada por el perfumista Alberto Morillas y desarrollada con la colaboración de Marc Jacobs y Ann Gottlieb, la nueva fragancia – recientemente llegada a la Argentina- cautiva con deliciosas notas de frutas como mora, pomelo fresco y pera combinadas con toques florales de jazmin, lichi y glicina azul. Y como resultado se obtiene una combinación de elegancia y feminidad exquisita.

Su diseño vuelve a dejar más de un suspiro por el camino ya que su parte superior se viste con margaritas blancas y un cristal transparente que revela el tono azul cielo de la fragancia y, a su vez, el frasco está coronado con un tapón plateado con motivos de margaritas en relieve.

La campaña publicitaria está dirigida por Sofía Coppola, amiga entrañable de Jacobs y presenta a una chica soñadora, simple y romántica.

No es la primera vez que el diseñador de moda y la cineasta trabajan juntos. En 2002, MJ lanzó su primera fragancia y la protagonista del spot publicitario era nada más ni nada menos que Sofia. Pero esta vez, la hija del reconocido director Francis Ford, fue convocada para dirigir el nuevo video promocional de la marca. En el cortometraje de 30 segundos, la modelo Antonia Wesseloh es la encargada de darle vida y personalidad a la nueva fragancia. Aparece en un campo de margaritas, con cierta presencia etérea y angelical, recordando un poco a las chicas de “Las vírgenes suicidas”. Cóppola tuvo que traslardarse a Bavaria para filmar  “Allí se encuentran los bosques más bonitos del mundo, perfectos para evocar recuerdos”

El perfume ya está disponible en las perfumerías del país en sus tres versiones: 30, 50 y 100 ml , a $640, $770 y $950, respectivamente.

 

Backstage Sofia Coppola Marc Jacobs Dream I

 

Backstage Sofia Coppola Marc Jacobs Dream II

Campaña MJ DAISY DREAM II

Campaña MJ DAISY DREAM I

 

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

 

COMENTARIOS