Redes Sociales

La foto más popular de Instagram es una de Kim Kardashian y no es la que todos pensamos

Si bien la modelo se mostró desnuda en el último tiempo con una foto que revolucionó los medios, la imagen que más "corazones" cosechó fue una de su boda junto a Kayne West

viernes 5 de diciembre de 2014 - 12:36 pm

Instagram es una de las redes sociales que más creció en lo que va del 2014, según un estudio realizado por GlobalWebIndex sobre el movimiento de las principales plataformas de interacción entre usuarios de Internet.

Las tres fotos que más “corazones” obtuvieron este año, según reportó E! News, pertenecen a las cuentas de Kim Kardashian, Justin Bieber y Ariana Grande, que se muestra con Miley Cyrus.

Arranquemos con el repaso:

En primer lugar tenemos a Kardashian, quien publicó una foto de su beso nupcial en Italia con Kanye West. No solo es la foto más popular de la red social durante este año, sino de todos los tiempos, con más de 2.74 millones de “corazones”.

instagram-mas-populares2

Justin Bieber no podía faltar en el ránking. Motorizado por la infinita lista de “beliebers”, el joven cantante ubica el segundo lugar con una foto donde se muestra con Selena Gómez y que cosechó 1,9 millones de “likes”.

 

instagram-mas-populares1

Por último, con más de 1.84 millones de “corazones”, tenemos a Grande en una imagen junto a Miley Cyrus, en la cual aparecen abrazadas mientras Ariana le da un beso a Miley en la mejilla. La foto fue tomada durante los MTV Video Music Awards 2014.

instagram-mas-populares

COMENTARIOS