Racing Club

Las promesas de los jugadores de Racing si logran levantar la Copa

En tan solo nueve días podría ser una jornada histórica para hinchas, jugadores y dirigentes de la Academia, quienes están a un paso de dar la tan ansiada vuelta olímpica. Los futbolistas ya hacen sus promesas para el próximo domingo

viernes 5 de diciembre de 2014 - 11:20 am

Racing tiene la mente puesta en el 14 de diciembre, día en que podrá gritar otra vez campeón, luego de 13 años sin festejos. Para que esto ocurra deberá ganarle a Godoy Cruz en el Cilindro o esperar que River no le gane a Quilmes, partido que se jugará a la misma hora.

En Avellaneda no ven la hora de que llegue ese día, el plantel está muy motivado y con ganas de celebrar. Pero la espera se hace más largo, debido a que el conjunto de Gallardo está jugando la final de la Sudamericana y pidió postergar la última fecha del campeonato local. Sin embargo, los de Cocca ya hicieron algunas promesas por si llegan a quedarse con el título.

Gustavo Bou, Luciano Lollo, Ezequiel Videla y Gastón Díaz fueron los primeros cuatro jugadores de Racing que se animaron a revelar sus promesas, las que piensan cumplir apenas termine el partido, en caso de quedarse con la ansiada copa.

El que se anima a más es Videla, quien tendrá que cumplir dos promesas si dan la vuelta: se cortará el pelo que lo acompañó durante gran parte de su carrera, e ira con Lollo a una procesión al santuario de la Virgen de Lourdes. “Ya le avisé a mi mujer que si cumplimos el sueño nos vamos caminando por tercera vez desde Córdoba hasta el santuario de Lourdes, en Alta Gracia. Soy muy devoto de esa virgen y ya se sumó Videla. Son 40 kilómetros.”, le dijo el defensor a Olé en una entrevista.

Mientras tanto Bou y Gastón Díaz, que llegaron como refuerzos en el último mercado de pases y forjaron una buena relación, pretenden llegar juntos a Corrientes para poder agradecerle al Gauchito Gil. El delantero entrerriano es devoto suyo y ya le pidió a Díaz que lo acompañe al santuario, ubicado en la localidad de Mercedes. El lateral se tatuó al Gauchito Gil en su pierna izquierda cuando debutó en la Primera División.

Hay muchos jugadores del plantel que hicieron otras promesas pero prefieren no contarlas para evitar romper las cábalas.

COMENTARIOS