Famosos

Escándalo: Denuncian a Beto Casella por agredir a un policía y a un peatón

El conductor protagonizó un violento episodio el sábado por la tarde en pleno barrio de Belgrano

lunes 16 de diciembre de 2013 - 7:14 pm

El sábado pasado por la tarde, Beto Casella quedó en medio de una revuelta por la que terminó forcejeando con un policía y una persona que estaba allí. El hecho fue en Cabildo al 1600 y terminó con una denuncia contra el conductor.

Según informa JusticiaCero.com, todo sucedió cerca de las 22 horas cuando Casella estacionó su camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y comenzó a hacer marcha atrás sin darse cuenta que había una parada de colectivo con gente esperando.

Un policía que justo estaba en el lugar del hecho, tocó la puerta de la camioneta, para advertirle que podía lesionar a alguien en su maniobra.

El conductor se bajó furioso de su lujosa camioneta y comenzó a gritar al efectivo por haberle golpeado su rodado.[pullquote position=”right”]Escándalo: Denuncian a Beto Casella por agredir a un policía y a un peatón[/pullquote]

Mientras el policía le explicaba que lo había hecho para evitar un mal mayor, se acercó otra persona y dio fe sobre lo dicho por el agente. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

Luego, Casella subió a su camioneta y se retiró del lugar. Pero unos minutos más tarde regresó para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Mientras tanto, el policía y el testigo realizaron la denuncia en la Comisaría 33a de la Federal. Pero cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar.

Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años, quien dijo que no la parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

El testigo denunció que Casella le gritaba al policía:  “No sabes con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá”.

Además, aseguró que el conductor hacía toda clase de llamados sintiéndose “impune”, que lo insultó y lo amenazó, mientras forcejearon y cayeron al piso. La denuncia es por “amenazas” con intervención del fiscal Norberto Brotto.

COMENTARIOS