Mundial de Clubes

Te contamos cuáles serán los planteles de San Lorenzo y Real Madrid en el Mundial de Clubes

Cada vez falta menos para que comience el torneo más importante a nivel clubes y todos sus participantes ya comunicaron las nóminas de jugadores. Edgardo Bauza no emitió ninguna sorpresa

viernes 5 de diciembre de 2014 - 6:56 am

Como ya es habitual desde hace un tiempo, diciembre paralizará a todo el Planeta, ya que durante este mes se disputará una nueva edición del Mundial de Clubes, competencia donde se miden los campeones de cada continente.

Debido a la proximidad del mismo (arranca el 10), los siete participantes, mediante un comunicado de la FIFA, dieron a conocer las conformaciones de sus planteles para afrontar la Copa.

San Lorenzo 
El Ciclón, tras obtener la Libertadores por primera vez en su historia, intentará ponerle la frutilla del postre. Si bien está lejos del nivel que supo mostrar, los de Edgardo Bauza recibieron un guiño por parte del destino a la hora del armado del fixture. Leandro Romagnoli, pese a su lesión en el codo, viajará a Marruecos.

Real Madrid
Los españoles son los grandes candidatos a quedarse con el trofeo. Los comandados por Carlo Ancelotti se metieron tras ganar su décima Champions League, algo que los potenció aún más, ya que vienen arrasando –acumulan 17 victorias en fila-. Por su puesto, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale y compañía estarán presentes.

Cruz Azul
La Máquina Cementera, que para llegar a la Final deberá eliminar al “Merengue”, confía en poder dar el golpe. Los argentinos Mariano Pavone, Hernán Bernardello y Mauro Formica están en la lista de buena fe.

Western Sydney Wanderers
Los australianos, que clasificaron mediante Asia, arrancarán en Cuartos ante los mexicanos.

ES Sétif
Tras quedarse con la Copa de África, los argelinos se ganaron su boleto a este campeonato. Iniciarán en Cuartos, y en caso de pasar, se medirían con San Lorenzo.

Auckland City
Los de Nueva Zelanda serán el participante proveniente de Oceanía. Tienen al argentino Emiliano Tade dentro de sus convocados.

Moghreb Tétouan
Este elenco se metió en la pelea por ser el campeón de Marruecos, país organizador del evento.

 

Plantel de San Lorenzo
Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias.

Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro.

Delanteros: Hector Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Plantel de Real Madrid
Arqueros: Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pachecho.

Defensores: Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Carvajal, Alvaro Arbeloa y Nacho.

Volantes: Sami Khedira, Toni Kross, James Rodríguez, Gareth Bale, Isco, Illarramendi, Alvaro Medrán.
Delanteros: Ronaldo, Karim Benzema, Javier Hernández y Jese.

COMENTARIOS