Famosos en problemas

¡Increíble! Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: Fue solo un susto

Lizy Tagliani sufrió un accidente de tránsito durante la tarde del jueves. Su auto se rompió tendrá que ser reparado, pero lo importante es que ella se encuentra perfecta. "Fue sólo un susto"

viernes 5 de diciembre de 2014 - 6:46 am

La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

La ex participante de Bailando por un sueño, explicó: “Estoy muy bien. Sólo fue un choque, un auto que tocó el lado izquierdo de la parte de atrás y explotó la rueda, pero no fue nada”.

“No hay nadie lastimado”, destacó todo el tiempo la peluquera, ya que tanto ella como el conductor del otro vehículo resultaron ilesos del accidente.

“Los autos se estropearon, pero no hubo ni que llamar a la policía. No hubo mala intención ni nada”, agregó Lizy y explicó: “Yo sacaba el auto de un taller y crucé y cuando cruzo siento el impacto, así que no sé exacto cómo fue, pero no íbamos a velocidad tampoco”.

El choque ocurrió entre las 17 y las 18 del jueves. Nadie salió lastimado y el seguro se hará cargo de los daños materiales.

Lizy, aclaró también a través de Twitter que todo está bien:

COMENTARIOS