Política

La obsecuencia sin límites de Mariano Recalde: “Si la Presidenta me pide que me tire al río, me tiro”

El titular de Aerolíneas se mostró como un soldado de Cristina Fernández de Kirchner, y cruzó a Mauricio Macri: "Tengo dos virtudes que no sé si él tiene: voluntad de trabajo y honestidad", dijo

jueves 4 de diciembre de 2014 - 9:55 pm

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, no dudó en mostrarse como un soldado del “modelo” y de su jefa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Si la Presidenta me pide que me tire al río, me tiro”, dijo en un gesto de obsecuencia inusitado.

En declaraciones radiales, se presentó como un trabajador incansable: “Yo trabajo mucho, no me voy de vacaciones”, dijo. En este sentido, aprovechó para ir contra Mauricio Macri, luego de que el del PRO lo mostrara como la contracara de la eficiente gestión de YPF.

Recordemos que en la UIA, el jefe de Gobierno porteño había dicho que Miguel Gallucio “es la antítesis del modelo improvisado de Aerolíneas Argentinas”.

Recalde no se quedó callado: “Me criticaban porque estaba al frente de Aerolíneas sin ser técnico, en especial ese ingeniero, con un título no muy específico para gobernar esa ciudad, y estoy seguro que tengo mucha más capacidad que él para gobernar Buenos Aires”.

“YPF y Aerolíneas son dos compañías muy importantes para el desarrollo del país, ambas dirigidas por la Presidenta. Miguel Galluccio es un técnico muy preparado”, dijo por radio América.

“Tengo dos virtudes que no sé si Macri tiene: voluntad de trabajo y honestidad. Mientras algunos están permanentemente de vacaciones, yo trabajo todos los días y no me borro en situaciones de crisis”, dijo Recalde al fustigar a Macri.

COMENTARIOS