Famosos que hablan

Victoria Vanucci habló sobre Pablo Rago y el mito de la zanahoria

La esposa de Matías Garfunkel negó haber usado una zanahoria como juguete sexual mientras estaba en pareja con el actor y conductor de TVR

jueves 4 de diciembre de 2014 - 8:33 pm

Victoria Vanucci apareció en los medios luego de ser mamá y se hizo presente en el programa “El diario de Mariana”, donde no sólo contó detalles de su vida personal, sino que también se refirió a su relación con el actor Pablo Rago.  [pullquote]Victoria Vanucci habló sobre Pablo Rago y el mito de la Zanahoria[/pullquote]

La separación de Vanucci y Rago no fue en buenos términos, ya que la ex vedette, días después del rompimiento, realizó algunas declaraciones que generaron polémica y que dieron indicios de las preferencias sexuales del actual conductor de “Televisión Registrada”.

“Nunca le metí una zanahoria en el culo a Pablo Rago”, dijo la ex tenista que terminó de esta manera con un mito que se había generado.

Por otra parte, Vanucci contó como fue su experiencia con el actor Antonio Banderas, quien se le insinuó en un evento en el que se encontraba con Garfunkel. “Me quedé shockeada porque estás en Argentina y dentro de todo cuando vas a un evento te conocen, y saben que sos una mujer casada y no te abordan de esa manera”, contó la mujer quien agregó: “Tenía a mi marido de la mano, capaz no lo vio. Pero a Matías no le causó gracia porque no la frenó ahí”

Garfunkel fue consultado sobre la situación y en una comunicación telefónica dijo: “Fue una situación que dista mucho de un caballero. Estábamos de la mano y él debería haber prestado un poco más de atención, más aún siendo un evento benéfico. Por más Banderas que sea tiene que prestar más atención, qué hace y para dónde va”

COMENTARIOS