Sociedad General

Conocé al rey africano que vive en Alemania y gobierna a su poblado vía Skype

Se trata de un monarca africano que se mudó a Alemania como estudiante de intercambio cultural y que se quedó a vivir allí luego de conocer a su futura esposa

jueves 4 de diciembre de 2014 - 6:50 pm

Togbe Ngoryifia Cefas Kosi Bansah, más conocido por una tribu de Ghana como  el rey Bansah de Hohoe, se mudó a Alemania, donde conoció a su esposa Gabriel con la que viven en el país europeo. Sin embargo, el rey no se olvida de sus obligaciones como monarca y gobierna su poblado vía Skype. [pullquote]Conocé al rey africano que vive en Alemania y gobierna a su poblado vía Skype[/pullquote]

En 1987 el Rey Bansah fue coronado luego de que su abuelo muriera por motivos que se desconocen. Sin embargo, el hombre ahora vive en Ludwigshafen, cerca de Frankfurt, con su esposa, y trabaja en un taller donde repara automóviles.

Bansah no solo trabaja en el taller mecánicos, sino que también cumple con sus obligaciones como monarca, ya que una vez por día Bansah se conecta a través de Skype para gobernar a más de 200 mil habitantes que viven en un poblado de Ghana ubicado en la zona de Honoe.

La historia de Bansah fue ganando popularidad en la localidad alemana donde vive y en algunas ocasiones se lo puede ver en los programas de televisión local.

Bansah es visto por los ciudadanos de Honoe como un líder positivo, ya que se preocupa mucho por la salud y educación de los habitantes y hasta envía equipos de depuración de agua para que la gente pueda bañarse y beber agua potable.

COMENTARIOS