Sociedad General

Increíble: un hombre se tatuó más de 200 personajes de Los Simpson en la espalda

Su nombre es Michael Baxter. El estadounidense de 52 años pretende seguir marcando su piel con los personajes de la serie más famosa del mundo, debido a que quiere tener el Record Guinness de más dibujos animados tatuados

jueves 4 de diciembre de 2014 - 6:22 pm

Michael Baxter tiene 52 años y se tatuó en su espalda más de 200 personajes de Los Simpson en varias sesiones que tardaron en total alrededor de 130 horas. [pullquote]Increíble: un hombre se tatuó más de 200 personajes de Los Simpson en la espalda[/pullquote]

Este hombre estadounidense tiene tatuados en su espalda a 203 personajes del dibujo de la familia más famosa del mundo que creada por Matt Groening.

En la espalda de este hombre se puede ver a Bart, Lisa, Maggie, March y Homero, que son acompañados por otros 198 personajes. También se puede observar el dibujo del bar de Moe en la parte superior derecha de la espalda de este sujeto que pretende batir el Record Guinness de más dibujos animados tatuados.

“Quería hacer algo que fuera único, que nadie tuviera o se hubiera planteado”, explica Baxter al DailyMail.

Afortunadamente este hombre cuenta con el apoyo incondicional de su esposa y su hija que están encantadas con los dibujos que tiene no sólo en la espalda sino también en otras partes del cuerpo.

Hasta ahora, Lee Weir es quien posee el récord de más tatuajes del mismo personaje, ya que cuenta con 41 dibujos de Homero Simpson en su brazo izquierdo. Michael si continúa por este camino podría superarlo todo.

Click para agrandar las imágenes

 

COMENTARIOS