Famosos en la política

Coco Sily se suma a la lista de artistas K: “Banco este modelo”

El humorista manifestó su apoyo al gobierno de turno y aseguró ser "kirchnerista" en un entrevista con el diario La Nación

jueves 4 de diciembre de 2014 - 5:34 pm

El actor y humorista Coco Sily se reveló y manifestó su postura política en una entrevista en la que aseguró: “Soy kirchnerista y banco este modelo”.  [pullquote]Coco Sily reveló su pensamiento político: “Soy kirchnerista y banco este modelo”[/pullquote]

En diálogo con el diario La Nación, el humorista aseguró que su pensamiento político no influye en lo personal. ‘Voy a dar un ejemplo: en mi caso, con Mirtha Legrand estoy en las antípodas de su pensamiento político. Sin embargo, es a la mujer que más quiero de este ambiente. Ella siempre ha sido solidaria conmigo y me trató siempre muy bien. El cariño y el respeto han sido iguales en todo momento”

Sobre la circunstancia de estar encasillado en un lado o el otro, comentó: ”Apoyo el modelo. Nunca voy a negar mi compromiso con aquello que pienso”.

Por último, Coco habló de su situación sentimental y dijo: “Estoy solo y disfrutando la soltería. Me encantaría estar en pareja porque me gusta, pero debo encontrar una mujer adecuada para estar con alguien”.

COMENTARIOS