Famosos en problemas

Vicky Xipolitakis guarda su auto junto al hotel allanado por prostitución VIP

Ante las especulaciones que se generaron por su presencia en el lugar, Vicky decidió despejar rumores al asegurar que tiene "una cochera ahí desde hace un año" porque no quiere viajar con su auto hasta Lanús, por lo que lo deja allí estacionado

jueves 4 de diciembre de 2014 - 4:18 pm

La modelo Vicky Xipolitakis salió ayer de la cochera contigua al hotel Las Naciones que era allanado en esos momentos por personal de Prefectura Nacional, en el marco de una causa por prostitución VIP.

Los camarógrafos, de inmediato, apuntaron sus objetivos al vehículo en el que viajaba la vedette. [pullquote position=”right”]Vicky Xipolitakis guarda su auto junto al hotel allanado por prostitución VIP[/pullquote]

Sin embargo, ante las especulaciones que se generaron por su presencia en el lugar, Vicky decidió despejar rumores al asegurar que tiene “una cochera ahí desde hace un año” porque no quiere viajar con su auto hasta Lanús, por lo que lo deja allí estacionado.

“Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. No vengo hasta Lanús, donde vivo, con el Audi porque me da miedo. Lo dejo en calle Corrientes, que los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de julio hasta mi casa”, aseguró la Griega en diálogo con Clarín.

“Tengo una cochera ahí desde hace un año”, precisó. Y agregó: “Justo ayer fui a buscar el auto para ir a la clínica donde nació Dante, el hijo de Moria (Casán), llegué y estaban todas las cámaras. Me dijeron que hicieron un allanamiento por prostitución y drogas. Y me sacaron fotos cuando salía. Me fui riéndome con tanto lío. ¡Justo es mi cochera esa! Sólo a mí me pasan estas cosas”.

COMENTARIOS