Papa Francisco

El inesperado comentario del Papa sobre el Mundial de Clubes de San Lorenzo

El pontífice es un reconocido hincha del club de Boedo que fue fundado por sacerdotes en 1908 y que ahora tendrá la oportunidad de medirse con los mejores equipos del mundo

jueves 4 de diciembre de 2014 - 3:22 pm

Falta dos semanas para que San Lorenzo por primera vez en su historia compita en el Mundial de Clubes, torneo que reúne a los mejores equipos de cada continente y, en la previa de esta importante competencia, el club de Boedo recibió nada más ni nada menos que la bendición del Papa Francisco. [pullquote]El Papa le dio su bendición a San Lorenzo en la previa del Mundial de Clubes[/pullquote]

En el día de ayer, el Sumo Pontífice recibió la visita de dos hinchas de San Lorenzo que hicieron escala en el Vaticano antes de seguir su viaje a Marruecos, sede del Mundial de Clubes.

Al acercarse al Papa, las chicas no sólo recibieron la bendición del pontífice, sino también un inesperado comentario de Francisco: “Que ganemos en Marruecos”.

Lali y Analía, las afortunadas mujeres que pudieron saludar a Francisco, se mostraron muy conmovidas por haber podido realizar uno de sus sueños: “Cuando nos confirmaron el encuentro no sabíamos qué hacer. No se nos ocurría qué regalarle. Y fue entonces cuando pensamos en algo que fuera importante para él y para nosotras. Así salió lo del cartel. El hizo el resto, ja”.

 

COMENTARIOS