Spotify

¿Quién es el artista argentino más escuchado en Spotify?

La plataforma de transmisión de música por Internet realizó un alista con los músicos y bandas más reproducidos en el país durante este 2014

jueves 4 de diciembre de 2014 - 3:52 pm

Spotify realizó un listado con los artistas que más reproducciones obtuvieron a lo largo de este 2014 en nuestro país y en la cima del listado se encuentra el nombre del cantante Luis Fonsi.

Sin embargo, el más popular entre los artistas de origen nacional es Abel Pintos, quien se ubica en segundo lugar en la lista general de más escuchados, pero primero entre los cantantes argentinos más populares. [pullquote]¿Quién es el artista argentino más escuchado en Spotify?[/pullquote]

El listado se realizó en conmemoración de los 12 meses que cumplió Spotify en nuestro país, tiempo suficiente como para saber quiénes fueron los artistas mas escuchados por la gente.

Abel Pintos cuenta con dos temas en el top ten de los más escuchados del año dentro de la plataforma de transmisión de música por Internet.

Spotify

Por otra parte, a nivel mundial, los artistas más destacados en Spotify este 2014 fueron  Ed Sheeran, Eminem, Calvin Harris, Avicii y David Guetta; mientras que por el lado de las muejres las más exitosas fueron: Katy Perry. Ariana Grande, Lana Del Rey, Beyoncé y Lorde.

El listado de bandas con más reproducciones es encabezado por Coldplay en el primer lugar, seguido por Imagine Dragons, Maroon 5, OneRepublic y One Direction.

Por último, el listado de las 100 canciones más escuchadas fue encabezado por el tema “Happy” compuesto e interpretado por el músico y productor Pharrel Williams.

Sptify 2

COMENTARIOS