Famosos en problemas

Quién es Geraldine, la supuesta tercera en discordia entre Cinthia y Defederico

Una ex amante de Fariña reveló que Defederico mantiene una relación con una joven de nombre Geraldine desde hace dos años

jueves 4 de diciembre de 2014 - 2:28 pm

Recientemente Andy Surnyak, ex amante del “valijero” Leonardo Fariña, reveló que el futbolista Matías DeFederico estuvo engañando a su ex pareja Cinthia Fernández con una joven llamada Geraldine.[pullquote] Geraldine, la tercera en discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico[/pullquote]

La tercera en discordia habría mantenido un romance con el ex Huracán durante dos años y actualmente ella está en pareja con un futbolista que juega en la liga italiana y estaría por contraer matrimonio en los próximos meses.

La pareja siempre desmintió que la separación se tratara por la existencia de una tercera persona, sin embargo, los rumores que se generan hacen que el panorama sea cada vez más oscuro.

Recientemnte Fernández dijo: “Estoy con mucho dolor, muy dolorida y estresada. Estoy destruida física y mentalmente. Ya no sé de dónde sacar fuerzas para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo”.

COMENTARIOS