AFIP

Los llamativos requisitos de la AFIP en su búsqueda de nuevo personal

Las características que deben presentar los postulantes es correr 10 kilómetros o más con regularidad, subir escaleras verticales, nadar y saber manejar motos de agua y varios idiomas

jueves 4 de diciembre de 2014 - 1:14 pm

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció en su página web que están buscando personal para puestos operativos. [pullquote position=”right”]Los llamativos requisitos de la AFIP en su búsqueda de nuevo personal[/pullquote]

Lo llamativo de este anuncio son los requisitos que se piden para el cargo, ya que los aspirantes deben correr 10 km o más con regularidad, subir escaleras verticales, y hasta nadar. No solo eso, también se les pide que sepan manejar motos de agua y que dominen varios idiomas.

Para acceder a la búsqueda se puede hacer clic aquí.

El apartado de Búsqueda laboral detalla las “competencias físicas”que los aspirantes deben cumplir, a quienes se les solicita: estado óptimo de salud certificando con los siguientes estudios clínicos: Ergometría, ECG, EEG y Oxígeno en sangre; saber nadar; poder correr con regularidad 10 kilómetros o más y poder ascender y descender por escaleras verticales.

Además de todo esto, otras condiciones que deben cumplir son: habilidad en el manejo de automotores, cuatriciclos y pequeños vehículos náuticos y poseer licencia de conducir automotores particulares.

Por otro lado, el candidato debe tener un nivel avanzado de inglés y también debe contar con, por lo menos, un nivel intermedio en francés, alemán, portugués o italiano.

COMENTARIOS