Televisión

Diego Brancatelli, y unas innecesarias declaraciones hot: “Tuve sexo en la Bombonera”

"En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal", detalló

jueves 4 de diciembre de 2014 - 12:48 pm

El periodista deportivo Diego Brancatelli se animó a cambiar de tema y abandonó el fútbol por un rato para dedicar su retórica a temas de su intimidad, y hasta reveló que tuvo sexo “en la cancha de Boca”.

Al momento de contar el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales, “Branca” relató:  “Tuve sexo en la cancha de Boca, en un recital. La chica me dijo que su fantasía era hacerlo en la Bombonera y fuimos a una escalera inhabilitada, donde estaba todo oscuro”. [pullquote position=”right”]Diego Brancatelli, y unas innecesarias declaraciones hot: “Tuve sexo en la Bombonera”[/pullquote]

En sintonía con sus palabras, agregó: “Todo momento es bueno para el sexo. Hoy prefiero el mañanero o a la siesta, porque llego cansado a la noche”.

“Mi récord fue un fin de semana de tres días de ‘internación’ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8”, confesó el vestuarista del Fútbol para Todos a Paparazzi.

“En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal. Soy un obrero, un albañil del sexo”, disparó.

COMENTARIOS