Policiales

Avellaneda: fue a una comisaría con el cadáver de su amante en el baúl y quedó detenido

El sospechoso, de 38 años, entregó el cuerpo de la mujer y dijo haberlo encontrado en el baúl de su auto. Sin embargo, en su declaración, se contradijo varias veces y quedó detenido

jueves 4 de diciembre de 2014 - 12:25 pm

Un colectivero quedó detenido en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, cuando llevó a un comisaría el cadáver de su amante en el baúl de su auto, informaron fuentes policiales.

Un jefe policial contó a la agencia DyN que “la víctima era una prostituta de Constitución que mantenía una relación amorosa con el colectivero desde hace unos seis meses”.

El sospechoso, de 38 años, separado, se contradijo en varias oportunidades y quedó detenido en la comisaría tercera de Dock Sud, a disposición de la UFI 1, descentralizada de Avellaneda.

El colectivero se presentó en la seccional ayer, a las tres de la tarde, y entregó el cadáver de la joven tras explicar que lo había encontrado en el baúl de su auto cuando lo estacionó frente a la casa donde vive con su esposa, pese a que están separados desde hace varios meses, contó la fuente.

El imputado confirmó a la policía que había estado horas antes con la mujer.

La autopsia se realizará en las próximas horas para determinar las causas de la muerte.

COMENTARIOS