Sociedad General

Robó un celular en un colectivo, lo escondió entre sus lolas y los pasajeros la obligaron a devolverlo

El hecho ocurrió en La Plata, donde una joven negaba tener el aparato, hasta que presionada por la gente que viajaba tuvo que admitir el robo y devolver el teléfono

jueves 4 de diciembre de 2014 - 12:05 pm

Lamentablemente, los robos en los transporte públicos son moneda corriente en el país. En varias oportunidades sacan de las carteras o de los bolsillos billeteras o celulares sin que los dueños se den cuenta. Los pungas aprovechan el descuido de los pasajeros para hacerse de la pertenencia.

En un hecho que ocurrió en un colectivo de línea de La Plata, una chica le quitó el teléfono a otra joven, pero no tuvo un buen final. Varias personas advirtieron su maniobra y comenzaron a presionarla para que le devuelva el celular a la víctima.

Un pasajero pudo registrar este momento y luego difundió las imágenes en las redes sociales. En el video se puede ver cuando la ladrona es increpara por un hombre alto que la amenaza con llevarla a la comisaría para radicar la denuncia. Mientras tanto la dueña del aparato móvil le rogaba que se lo devuelva porque es una herramienta que ella usa para el trabajo.

COMENTARIOS