Copa Sudamericana

El mensaje de Marcelo Gallardo a sus jugadores en el entretiempo

River no tuvo un buen primer tiempo y lo sufrió. Sin embargo, el equipo cambió la mentalidad en la segunda etapa del partido y logró empatar

jueves 4 de diciembre de 2014 - 11:51 am

River viajó a Medellín, Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana y logró llevarse un valioso empate de visitante. Sin embargo, el conjunto millonario no la pasó bien en los primeros 45 minutos del encuentro.

En el complemento, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo salió con otra cara a disputar la segunda parte del partido, el equipo logró cambiar y pudo inquietar al Atlético Ncional, consiguiendo el gol del empate de la mano de Leonardo Pisculichi.

¿Qué pasó para que los futbolistas cambien la actitud? En el entretiempo, el entrenador se paró en el vestuario y fue claro: “Por suerte nos hicieron un sólo gol. Fuimos muy pasivos, no nos encontramos. Miren, lo peor ya pasó”.

A partir del mensaje que les dio el Muñeco, River fue otro equipo: se hizo dueño de la pelota, generó peligro en el arco rival y logró empatarlo gracias a la zurda de Pisculichi. Por momentos, contó con la chance de volver a Nuñez con los tres puntos.

COMENTARIOS