Policiales

Llevaba dos años prófugo el ladrón que chocó y mató a un nene

En diciembre de 2012, la Justicia le había dado una salida transitoria, pero el hombre jamás volvió al penal de Barker, en Tandil

jueves 4 de diciembre de 2014 - 8:16 am

Luciano viajaba con su familia en un auto que fue embestido por ladrones que huían de la policía. Falleció ayer luego de tener muerte cerebral. Tenía 12 años.

“Se fue a mejor vida. Está con su abuelo”, dijo emocionado Oscár Ramírez, papá del pequeño, en diálogo con la prensa. “Espero que se haga justicia, que paguen el daño que causaron. Sólo Dios los va a juzgar”, sostuvo.

El hecho ocurrió el martes en la localidad bonaerense de Ituzaingó, a la altura de las calles Segunda Rivadavia y Manuel Acevedo.

El delincuente que manejaba el auto, que impactó contra el de la familia del pequeño, se llama Claudio Soria y salió a robar el auto el día de su cumpleaños número 33.

Según lo confirmado por el diario Clarín, hacía dos años que Soria tenía pedido de captura. En diciembre de 2012, la Justicia le había dado una salida transitoria, pero el hombre jamás volvió al penal de Barker, en Tandil, donde cumplía una pena unificada de 12 años de prisión por varios robos en los que fue protagonista.

COMENTARIOS