Copa Libertadores

Descargo twittero: El enojo de Marcelo Tinelli por el grupo de la Libertadores en que cayó San Lorenzo

El conductor de ShowMatch le dedicó una frase muy irónica durante la apertura del programa, y también reflojó su bronca en su cuenta de Twitter

jueves 4 de diciembre de 2014 - 7:19 am

Todavía quedan esquirlas del sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 realizado anoche en Asunción, Paraguay. Allí, los equipos clasificados al torneo continental conocieron a los rivales que deben enfrentar en la próxima edición y obviamente, algunos tuvieron suerte por tener duelos accesibles, mientras que a otros la suerte les fue esquiva.

Uno de los más dañados por el sorteo fue justamente el último campeón de América, San Lorenzo de Almagro y su reconocido vicepresidente, Marcelo Tinelli no se guardó nada tras conocer el grupo de su equipo.

El sorteo justo se dio mientras su programa, Showmatch, estaba terminando y al finalizar dejó las primeras palabras: “Menos mal que somos cabeza de serie. Nos hubiera convenido ir al repechaje. Dos brasileros. Está bárbaro”. Pero luego fue a su cuenta de Twitter y ahí continuó manifestando su pensamiento.

Ante la inmediata respuesta de sus seguidores, también habló del grupo que le tocó a River Plate.

Vale recordar que San Lorenzo jugará con Sao Paulo (Brasil), debutará ante Danubio (Uruguay) y el Ganador 6 de la Primera Fase (Corinthians, Inter de Porto Alegre o Colombia 3). Duro.

COMENTARIOS