Boca Juniors

Para evitar incidentes y saqueos, el Día del Hincha de Boca se festejará en la Bombonera

La entrada será gratuita y los no-socios deberán retirar su ticket por las boleterías del club

jueves 4 de diciembre de 2014 - 7:14 am

Es un evento que se viene realizando desde 2012 y que no tiene buenos antecedentes. Durante dos años, los fanático del Xeneize se juntaron los 12 de diciembre en el Obelisco para celebrar el Día del Hincha de Boca y el final fue el mismo: disturbios, enfrentamientos con la policía y locales rotos.

Pese a no tratarse de una fecha oficial desde el club decidieron hacerse cargo de la situación y evitar que se siga manchando el nombre de la institución. ¿Cuál fue la solución que encontraron? Este año, se abrirán las puertas de la Bombonera y realizarán allí los festejos.

Desde el club prometen una velada bien bostera, con shows, música y espacio para la familia. La entrada será gratuita. Los no-socios deberán pasar por las boleterías del club -con DNI en mano- y retirar su ticket entre el martes 9 y el jueves 11 de 11 a 18 hs. Los socios también deberán ir a la Bombonera los mismos días para activar los carnets y ser parte de la fiesta.

Las puertas del estadio abrirán a las 18 y la fiesta del 12/12 comenzará a las 20. De esta manera, todos piensa que será en paz.

 

COMENTARIOS