Separación de los Famosos

Ay, que lindo es ser soltero: Barbie Vélez otra vez libre

Barbie Vélez por fin confirmó lo que ya no era un secreto para nadie: que terminó su relación con el chileno Augusto Schuster, a pesar de los planes de casamiento

jueves 4 de diciembre de 2014 - 6:45 am

“Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien, rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas”, reveló la joven actriz e hija de Nazarena Vélez a la revista Gente.

A los 20 años, Barbie eligió quedarse de este lado de la cordillera. “El amor no se termina de un día para el otro. Tampoco sé si va a volver del mismo modo, si esta quiebre es definitivo… Con Augusto hablamos y dejamos las cosas así, en los mejores términos”, apuntó.

“En ese momento, Augusto fue un refugio muy importante. Y por más que ahora nuestra relación haya cambiado, no me desdigo de nada: él estuvo en los peores días, ayudándome un montón. Pero bueno, quizás sea tiempo, justamente de vivir sola este momento. No me puedo seguir refugiando en los demás, lo tengo que encarar yo”, agregó Vélez.

“Hay cosas que van a quedar en la intimidad. Lo que puedo decir es que creo mucho en el destino. Y si tiene que ser, será. Con el tiempo las cosas pueden cambiar. Hay que darle espacio a este momento de reflexión”, indicó.

“Este año fue obviamente muy movilizador. Y para mí es importante bancar a mi familia y ser, de alguna forma, una segunda madre para mi hermano Thiago. Llevarlo al médico, al psicólogo, todo eso. Estoy haciendo lo que debo hacer“, cerró, segura.

COMENTARIOS