Balón de Oro

Maradona sorprendió a todos y dijo que Ronaldo debe ganar el Balón de Oro

La premiación también tiene como candidato a su ex aliado en la Selección Argentina, Lionel Messi, que ya recibió el apoyo de Sabella, y del ex delantero brasileño Ronaldo

lunes 16 de diciembre de 2013 - 5:34 pm

A días de conocerse fotos con su nueva figura, que lo mostró flaco y musculoso como en sus mejores tiempos, Diego Maradona volvió a ser noticia luego de decir que “Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro”. [pullquote position=”right”]Maradona sorprendió a todos y dijo que Ronaldo debe ganar el Balón de Oro[/pullquote]

La premiación también tiene como candidato a su ex aliado en la Selección Argentina, Lionel Messi, que ya recibió el apoyo del actual DT del combinado “albiceleste”, Alejandro Sabella, y del ex delantero brasileño Ronaldo.

Para no generar polémica, Maradona aseguró que “Messi se lesionó mucho este año”, en una conferencia brindada en Argelia, donde se presentó para hacer entrega del Balón de Oro al mejor de jugador de ese país.

A tono con el país que visitaba, Diego soltó unas palabras para endulzar el oído de los argelinos: “Es probable que pasen a segunda ronda y debo decir que sería un error subestimar Argelia. Tengan cuidado los equipos que no respetan a los argelinos. Siéntanse orgullosos de su selección, varias naciones se quedaron afuera de Brasil”

COMENTARIOS