Sociedad

Maldita inseguridad: murió el nene que fue chocado por ladrones que huían de la Policía

"Espero que se haga justicia, que paguen el daño que causaron" dijo el papá de Luciano Ramírez. El nene de 12 años fue diagnosticado con muerte cerebral, y horas más tarde falleció

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 7:29 pm

Luciano, viajaba con su familia en un auto que fue embestido por ladrones que huían de la policía, falleció esta tarde luego de tener muerte cerebral. Tenía 12 años.

“Se fue a mejor vida. Está con su abuelo”, dijo emocionado Oscár Ramírez, papá del pequeño, en diálogo con la prensa. “Espero que se haga justicia, que paguen el daño que causaron. Sólo Dios los va a juzgar”, sostuvo.

El hecho ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Ituzaingó, a la altura de las calles Segunda Rivadavia y Manuel Acevedo.

Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar a esa esquina, el vehículo fue chocado por un auto que momentos antes había sido robado en la zona y que era conducido por un delincuente que escapaba de efectivos policiales.

Luciano fue el más afectado por el impacto y estuvo internado con muerte cerebral en el Hospital Italiano, donde falleció en horas de la tarde

COMENTARIOS