Confesiones

La autocrítica de Rial, y la única nota de la que se arrepiente en su carrera

En coincidencia con un cambio de vida, el periodista se sinceró admitiendo un solo gran error en su carrera. Pista: se trata de la difusión del video sexual de un famoso

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 7:13 pm

Jorge Rial se ganó la fama de ser un periodista de espectáculos incisivo, parco, e incluso vengativo con quienes se interponen en su camino. Pero el buen momento personal le permitió al líder de Intrusos realizar autocríticas tanto sobre su vida personal como profesional. En este último aspecto, reconoció haberse equivocado cuando en 2002 hizo una cámara oculta para revelar las preferencias sexuales de Marcelo Corazza, ganador del reality show Gran Hermano de ese año.

En una entrevista para la revista Gente, Rial respondió a la pregunta “¿No hay nada de lo que te arrepientas?” de manera contundente y sincera. “Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie”, dijo el conductor. Con una postura reflexiva, Rial El hecho sucedió en 2002, cuando en Intrusos se difundió un polémico video presentado como la verdad sobre Corazza, un año después de que se consagrara como ganador de Gran Hermano.

Además, Rial, reconoció otros “errores”: “También de estupideces, como una vez que maltraté mucho, pero mal, en el aire, a Claudia Albertario . Cuando terminó el programa lo sentí. Al día siguiente le pedí disculpas en público. Era un momento en que vivía muy sacado, nervioso”, reconoció Rial.

Las autocríticas y confesiones son quizás la parte más jugosa del libro que el periodista escribió sobre sí mismo, titulado “Yo, el peor de todos”.

COMENTARIOS