Televisión

Susana Giménez, sin televisión en 2015

Aunque desde Telefé intentan convencerla para que siga el próximo año en la pantalla chica, la conductora planea abocarse de lleno al teatro, con un nuevo proyecto de la mano de Gustavo Yankelevich

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 4:40 pm

Diva indiscutida de la televisión argentina, Susana Giménez, sin embargo, no tuvo un gran 2014 con su ciclo en Telefé. A pesar de ello, las autoridades del canal quieren renovarle para el próximo año, aunque la conductora tendría otros planes para los próximos doce meses.

En principio, su programa concluiría el próximo 17 de diciembre con una emisión especial, según dio a conocer el portal de espectáculos PrimiciasYa.com. [pullquote position=”right”]Susana, sin televisión en 2015[/pullquote]

Antes esto, la pregunta es cuándo regresará a hacer televisión. Al parecer, Susana se dejó tentar de nuevo por las tablas y volverá al teatro el próximo año de la mano de Gustavo Yankelevich con la obra “Piel de Judas”. La misma se estrenaría en marzo próximo, pero los ensayos arrancarán en febrero.

Volviendo a la fecha de regreso de Susana a la televisión, el portal de espectáculos citó a una fuente cercana a la diva, quien explicó: “Por ahora Susana ultima detalles para despedirse de la tele con todo ya que el año que viene, por ahora, no planea hacer su programa. Sólo piensa en su vuelta al teatro”.

Y agregó: “El canal le insistirá a Susana para tenerla el año que viene en su programación, pero una vez que termine con el teatro”.

COMENTARIOS