Copa Sudamericana

La inesperada confesión del arquero de Nacional, a horas del choque con River

Franco Armani reconoció que de niño apoyaba al equipo "millonario", pero que ahora es consciente de la obligación que tiene con el club colombiano, que esta noche enfrenta a River por la final de la Copa Sudamericana

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 3:35 pm

Franco Armani, hincha de River Plate de niño y ahora estrella de Atlético Nacional, espera seguir su excelente racha ante en conjunto argentino en la final de la Copa Sudamericana.

“De chico me gustaba River, pero ya como profesional uno se preocupa de su equipo”, contó.

Armani, oriundo de Casilda, provincia de Santa Fe, fue clave en el paso del equipo verde a la última instancia de este torneo.

El arquero, de 28 años de edad, atajó un penal clave en la definición en semis ante Sao Paulo de Brasil en el duelo de vuelta.

“Uno cuando ya juega profesionalmente al fútbol es todo diferente. Ahora juego para Nacional y quiero ser campeón”, explicó.

La serie arrancará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el miércoles y terminará en Buenos Aires el 10 de diciembre.

Armani, aclamado al regreso de Nacional, se inició en Central Córdoba, luego pasó a Estudiantes de La Plata, Ferrocarril Oeste, Deportivo Merlo y ahora está en la “máquina verde” .

COMENTARIOS