Moda

Censura: conocé la pregunta prohibida en el desfile de Victoria’s Secret

Un periodista inglés pretendió hacerle una pregunta a una de las participantes, donde le pedía su opinión sobre el trato de las mujeres como "objetos". Sin embargo, los organizadores no lo permitieron

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 2:00 pm

Se estaba llevando adelante una de las noches más esperadas de la moda mundial: el desfile de los “Ángeles” de Victoria’s Secret, donde las mujeres más sensuales se pasean con la ropa interior más sexy. [pullquote position=”right”]Censura y polémica en el desfile de Victoria’s Secret[/pullquote]

Sin embargo, las chicas quedaron en segundo plano por unos momentos, cuando el periodista Heather Saul, del diario inglés The Independent, sufrió una forma se censura.

El hombre pretendió hacerle una pregunta a una participante sobre el trato de las mujeres como “objetos” y las posturas feministas al respecto.

Según escribió el periodista, él le quiso decir a la holandesa Romee Strijd “algunos creen que se objetiviza a las mujeres, ¿qué opinas al respecto?”. Sin embargo, en ese momento un integrante del staff de relaciones públicas se acercó y le dijo que realice otro tipo de preguntas.

Más aún, la realidad es que no sólo se censuró al periodista, sino también a la modelo, a quien no se le permitió responder la pregunta.

El desfile es usualmente criticado por mostrar mujeres que no representan al universo femenino en absoluto. Además, también recibió cuestionamientos por la delgadez de las participantes y el estricto entrenamiento al que se someten para integrar el exclusivo club de los “Ángeles”.

COMENTARIOS