Sociedad General

Los objetos más extraños que se olvidan en los hoteles argentinos

Desde un par de anteojos hasta algún niño. Luego del relax de unos días de vacaciones las personas suelen dejar distintas pertenencias en los hoteles donde se alojan

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 1:01 pm

El resultado de un informe que revela cuáles son los objetos más extraños que la gente se olvida en los hoteles de Argentina es sorprendente. Hay pertenencias, que muchas veces por vergüenza, no se reclamados por sus dueños, como juguetes sexuales o dentaduras postizas.[pullquote position=”right”]Los objetos más extraños que se olvidan en los hoteles argentinos[/pullquote]

Ropa, celulares, cargadores, anteojos, libros y distintos objetos de uso cotidiano, figuran entre las pertenencias que más suelen olvidar los viajeros en el hotel. En muchos casos, también la gente se olvida de agarrar su dinero y lo deja en la habitación.

En una oportunidad, según reveló el gerente de Relaciones Institucionales y vocero corporativo de Hoteles Alvarez Argüelles, se olvidaron $57 mil dentro de una caja fuerte y el dueño ni siquiera se había dado cuenta. Y este no fue el único caso, ya que en el Cariló Village Apart Hotel & SPA ocurrió exactamente lo mismo con una suma menor, de entre 25 y 30 mil pesos. Lo mismo que pasó con la suma de una transacción inmobiliaria en el Loi Suites Recoleta.

Algo realmente extraño se olvidaron una vez en el Hotel Emperador. Según relata el informe de La Nación, dejaron en la habitación un manuscrito original de una novela de 400 páginas y un sable que aparentaba tener un gran valor.

Por último, un hecho de la ficción fue trasladado a un hotel argentino. Al igual que ocurrió en Mi pobre Angelito, la película que protagonizó Macaulay Culkin, una familia volvió diez minutos después de haberse subido a un taxi a buscar a uno de sus hijos, a quien habían dejado dentro del hotel.

COMENTARIOS