Copa Libertadores

El incómodo momento de Juan Sebastián Verón durante el sorteo de la Copa Libertadores

El futbolista no la pasó bien cuando le llegó el turno de presentar un video, ya que cuando arrancó su discurso se le cayó la "cucaracha" por la que le pasaban la información y no pudo continuar

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 11:51 am

Juan Sebastián Verón no la pasó bien ayer en el sorteo de los grupos para la Copa Libertadores 2015. El ex jugador de Estudiantes tuvo un pequeño inconveniente cuando le tocó el turno de presentar un video durante la ceremonia.

La Brujita había comenzado tranquilo, sin problemas: “Hay mucha expectativa, muchos sentimientos y mucho ojos observando…”, pero de repente todo fue silencio. La sala donde se realizaba el sorteo estaba muda, mientras todas las luces apuntaban al fubolista que no supo cómo continuar. Rápidamente, los directores mandaron un tape cuando estaba por retomar la comunicación.

Lo que le ocurrió a Verón fue que se le salió la “cucaracha” que tenía colocada en su oreja, por donde recibía el texto que tenía que decir previo al video que salió al aire. Cuando intentó reaccionar y volvió a colocarse el retorno, desde el control ya habían mandado el corto que lo tapó.

COMENTARIOS