San Lorenzo Campeón

La pasión papal en San Lorenzo llega a límites insospechados

"Salimos campeones con 33 puntos, la edad de Cristo", sentenció el presidente del "Ciclón", Matías Lammens, quien viajará hoy al Vaticano

lunes 16 de diciembre de 2013 - 3:46 pm

La pasión papal en San Lorenzo alcanzó hoy límites insospechados que llevaron a su máximo dirigente Matías Lammens a enumerar una serie de irrisorias coincidencias entre el campeonato logrado ayer y la ayuda papal.

Además de agradecer a Francisco, declarado fanático del “Ciclón”, quien contó que rezaba todos los días para ver levantar la Copa a los dirigidos por Pizzi, Lammens lanzó una coincidencia que dejó a todos sorprendidos: “Salimos campeones con 33 puntos, la edad de Cristo”. [pullquote position=”right”]La pasión papal en San Lorenzo llega a límites insospechados[/pullquote]

Los 33 puntos cosechados por el equipo de Boedo durante el Torneo Inicial son una marca muy pobre si se compara con los puntos sacados por los últimos campeones de la competición argentina. Sin embargo, eso poco afectó a los hinchas de San Lorenzo que, tras empatar sin goles ante Vélez, pudieron levantar el tan ansiado trofeo el mismo año que  Bergoglio ocupó el sillón de San Pedro.

Convencidos de la ayuda papal, la cúpula dirigencial de San Lorenzo, con Lammens y Marcelo Tinelli al frente, dos jugadores y el manager viajaron hoy a Roma para ofrendarle mañana el título al Papa Francisco, en coincidencia con el cumpleaños 77 del pontífice.

La delegación estuvo integrada por el manager Bernardo Romeo, y los jugadores Sebastián Torrico, el arquero que fue héroe en el partido final ante Vélez, y el defensor Mauro Cetto.

COMENTARIOS