Mundo Insólito

Un joven se vengó de su ex al imitar su perfil de Facebook y publicar mensajes racistas

Despechado, modificó su cuenta de Facebook para hacerse pasar por su ex novia y escribió una serie de mensajes racistas. Luego, la joven sufrió una campaña en su contra pidiendo que se la despida de su trabajo

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 12:50 pm

Un ex novio despechado puede ser un gran problema, si se toma en cuenta la increíble venganza que sufrió una joven llamada Brianna Rivera. [pullquote position=”right”]La insólita venganza de un hombre contra su ex novia[/pullquote]

¿Qué fue lo que pasó? Su ex, resentido luego de la ruptura, le hizo creer a miles de usuarios de Internet que su ella era una racista, creando posts falsos de Facebook y publicándolos en el Tumblr Racist Getting Fired (Racistas siendo despedidos).

Dicho Tumblr fue creado, justamente, para denunciar públicamente a aquellos usuarios que escriben mensajes racistas en su muro. En él, se publican capturas de pantalla de este tipo de mensajes que se encontraron en Facebook y Twitter, lo que convierte a su autor en blanco de una campaña en su contra.

Eso fue lo que le pasó a Brianna Rivera, quien nunca escribió tales mensajes, pero su trabajo recibió cientos de llamadas y tuits que exigían que sea separada de su cargo.

Para su insólita venganza, el ex novio de Rivera cambió su perfil de Facebook de modo que se pareciera al de su ex pareja y publicó un mensaje extremadamente racista sobre los eventos de Ferguson en Facebook. El nombre del joven aún no ha salido a la luz.

Afortunadamente para la joven, la empresa para la que trabaja, AMC, defendió a su empleada luego de confirmar que todo había sido una trampa. Por su parte, el Tumblr Racist Getting Fired también se disculpó por la campaña.

COMENTARIOS