Policiales

Detienen a un joven por una infracción de tránsito y en su celular tenía grabado un crimen

El hecho ocurrió en Goiana, Brasil, donde un chico que fue demorado por "conducción peligrosa" con su moto tenía filmado en su teléfono un crimen que había protagonizado días atrás

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 10:47 am

El lunes 24 de noviembre, la Policía Militar de Brasil detuvo en Goiana a un joven de 16 años por conducir peligrosamente en su motocicleta.

Hasta acá parecería un hecho que no llama la atención. Sin embargo, entre las pertenencias del chico, los agente encontrar un celular que tenía impactantes imágenes, con la filmación del crimen del adolescente Marcos Vinicius Monteiro Caixeta, de 18 años, que llevaba desaparecido varios días.

“Sí, yo lo maté, porque algunos matan y otros mueren”, terminó confesando el detenido ante esa prueba contundente, el hecho que ocurrió el sábado 22 de noviembre.

En el video, que tiene partes editadas para evitar mostrar las partes más fuertes, se muestra a la víctima que es trasladada en su propio auto por el asesino y otros dos cómplices, que durante el viaje le dicen que lo van a matar.

COMENTARIOS