Youtube

El video para el que Youtube no estaba preparado

Un video tuvo tantas visitas que la plataforma de Google se termino rompiendo

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 9:36 am

“Nunca pensamos que un video podría verse más veces que un entero de 32 bits (= 2147483647 visitas), pero eso fue antes de conocer a PSY. ¡El Gangnam Style ha sido visto tantas veces que tenemos que actualizarlo! Pasa el ratón encima del contador para ver un poco de magia matemática y mantente pendiente para más y más números grandes en YouTube” anunció la compañía vía Google Plus.

Uno de los fenómenos virales de gran magnitud de los últimos años en internet es el video de “Gangnam Style”, canción del artista coreano PSY. Este año rebasó los 2,000 millones de vistas en YouTube.

Es ahora que este video regresa a ser foco de los medios debido a un fenómeno bastante curioso concerniente al contador que aparece en YouTube, el cual muestra el número de reproducciones. YouTube debió actualizar este contador porque anteriormente lo tenía programado en 32 bits.

El video de la pegajosa melodía “Gangnam Style” fue lanzado el 15 de julio de 2012. Junto a “Baby” de Justin Bieber, son los dos únicos videos de YouTube que han rebasado las mil millones de reproducciones.

COMENTARIOS