Política

El socio de Máximo Kirchner inscribió una agencia de publicidad

Osvaldo Sanfelice inscribió, hace 20 días, la compañía en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 7:23 am

La investigación sobre Hotesur S.A, compañía de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que involucra a personas del entorno íntimo de la familia presidencial, parece no preocupar y cada uno sigue con sus negocios.

Mientras la causa avanzaba, Osvaldo Sanfelice, integrante del directorio de la empresa investigada, hace 20 días inscribió ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) su agencia de publicidad, “Negocios Patagónicos S.A”.

Según lo confirmado por el diario Clarín, la documentación presentada ante la AFSCA fue certificada por el escribano Jorge Ludueña, frente a quien se constituyó la firma del hotel Los Sauces, la empresa El Chapel (también de los Kirchner) y la inmobiliaria que comparten el hijo mayor de Cristina y Sanfelice.

Además, relacionada a esta agencia está la emisora de Río Gallegos “FM Sol”, propiedad de Sanfelice y que retransmite la programación de Radio 10. “Es del Bochi y de la gente de Máximo”, le indicó un allegado al matutino mencionado.

“Negocios Patagónicos” declaró ante la AFSCA un estado contable desde abril de 2013 a marzo de este año, con servicios prestados por 1.165.369,66 pesos.

COMENTARIOS