Confesiones

La tremenda confesión de Lady Gaga: Recordó uno de los peores momentos de su vida

"Yo era una persona muy ingenua", admitió y dijo que puso superar ese oscuro episodio gracias a su música

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 6:39 am

La excéntrica cantante reconoció en una entrevista que a los 19 años fue abusada sexualmente por un productor musical dos décadas mayor que ella.

Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, Lady Gaga habló sobre su tema Swine, la que calificó como una canción sobre “la violación.y la desmoralización. Acerca de la rabia y la furia y la pasión”.

Ante esto el conductor del espacio le preguntó si ella había sido violada. La cantante se puso notablemente incomoda y se limitó a decir: “No… no quiero… Tiempos felices! Vamos hablar de cosas felices”.

Sin embargo, el periodista no dejó el tema y volvió a preguntar a Gaga sobre el hecho, por lo que la cantante terminó por reconocer lo ocurrido, así informó el diario inglés Daily Mail.

Según contó la cantante, todo habría sucedido cuando tenía sólo 19 años. “Era una persona muy ingenua”, señaló.. “Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanarme. Mi música me ha ayudado y ha sido maravillosa para mi”., agregó.

Gaga reconoció también que nunca se enfrentó a su violador, un productor musical 20 años mayor que ella. “Creo que me aterrorizaría”, explicó y contó: “Lo vi una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo”.

COMENTARIOS