Presidenciables 2015

Para Scioli, el kirchnerismo puede ganar en primera vuelta y avaló que Cristina se postule a Parlasur

Scioli, manifestó que el kirchnerismo puede obtener una victoria en primera vuelta en las elecciones de 2015, en las que aspira a ser el sucesor de la presidente Cristina de Kirchner

miércoles 3 de diciembre de 2014 - 6:36 am

“Al oficialismo no le daban ninguna chance electoral hace un año atrás y la situación ha ido cambiando por una capacidad de vigor en la gestión, en la acción política. Incluso ahora se debate mucho si el oficialismo puede ganar en primera vuelta. Por ese escenario político y porque fracasaron los augurios de que la economía iba a fracasar, se generan otro tipo de situaciones, de embestidas políticas”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en declaraciones a radio Mitre.

Además, señaló que una candidatura de Cristina al Parlasur sería “positiva para la Argentina y para la región”, una respuesta contra las voces de la oposición que rechazan esto alegando que lo que se busca es darle fueros especiales a la Presidente cuando concluya su mandato.

“Cristina no solamente tiene su liderazgo y conducción política en nuestro país sino que es una líder internacional”, afirmó el mandatario.

COMENTARIOS