Farándula y política

Cirio le respondió a Carrió: “Mi plata la gané con honra”

La diputada había tildado de "gato" a la reciente esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. "¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! , disparó la vedette

martes 2 de diciembre de 2014 - 6:45 pm

La modelo Jésica Cirio se refirió a las declaraciones de la diputada Elisa Carrio, quien en el programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” tildó a la esposa del político Martín Insaurralde de “gato”. [pullquote]Cirio respondió los dichos de Carrió: “Mi plata la gané con honra”[/pullquote]

“Es muy triste que ella tenga esas declaraciones, y que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho delante de cámaras”, disparó la bailarina y modelo.

“Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera”, dijo. Y agregó, apoyando a su marido, “Yo estoy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo y sé todo lo que hizo en Lomas porque, de hecho, soy de zona sur y generó cambios positivos. Martín va por eso, por el cambio y creo que la gente ésta de la política lo ve y no se lo permite y no le gusta”.

Recordemos que antes de hablar pública y explícitamente sobre el episodio, la modelo había escrito un sugestivo mensaje en Twitter. (Nota relacionada: Tras los dichos de Carrió, Jesica Cirio escribió un mensaje lapidario en Twitter)

Durante la entrevista con el programa “Bien de Verano” Cirio dijo: “Estoy muy contenta de haber salido a laburar desde los 16 años, de llegar a donde llegué y de tener todo lo que tengo. Me esforcé mucho. Estoy muy orgullosa y sé cómo gané la plata y tengo todo declarado. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si ganaron la plata con honra”.

Finalmente, la esposa de Insaurralde le puso picante a la discusión y afirmó: “¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! Soy una persona de bien, que le va bien; que estoy casada, feliz; de viaje; en el programa más exitoso del país; con mis emprendimientos; todo en blanco nada raro por ahí”

COMENTARIOS