Videos Virales

Gente grande… usó a sus hijos para jugarle una broma pesada a su esposa

Roman Atwood es un humorista estadounidense que arrojó un maniquí por la escalera de sus casa haciéndole creer a su esposa que era su hijo menor

martes 2 de diciembre de 2014 - 6:25 pm

El humorista estadounidense Roman Atwood no tuvo mejor idea que utilizar a sus hijos para hacerle una broma muy pesada a su esposa que se mostró desesperada en la filmación.  [pullquote]Increíble: usó a sus hijos para jugarle una broma pesada a su esposa[/pullquote]

Atwood disfrazó a su hijo de SpiderMan para jugar con él. Minutos más tarde su esposa llegó a la casa y vio a padre e hijo jugando a las luchas en el primer piso de la casa.

Cuando las esposa bajó a la cocina por un vaso con agua, Atwood cambió a su hijo por un maniqui al que arrojo por las escaleras haciéndole creer a su esposa que era su hijo menor que le que había salido volando.

Finalmente la mujer bajó las escaleras corriendo y desesperada para encontrarse con que todo se trataba de una broma muy pesada.

Atwood intentó remediar las cosas con un abrazo, pero la mujer enfadada se lo sacó de encima y hasta intentó pegarle un rodillazo.

 

COMENTARIOS