Famosos Enamorados

Verónica Ojeda se olvidó de Maradona y encontró un nuevo amor

La madre de Dieguito Fernando estaría en un romance con el empresario Pablo Pugliese, hermano del ex novio del doctor Rubén Mühlberger. Mirá las fotos de la nueva pareja

martes 2 de diciembre de 2014 - 5:42 pm

La ex pareja del futbolista Diego Maradona, Verónica Ojeda, parece haberse olvidado del astro del fútbol y estaría comenzando una relación con el empresario Pablo Pugliese.[pullquote] Verónica Ojeda se olvidó de Maradona y encontró un nuevo amor[/pullquote]

El romance salió a la luz luego de que se filtraran unas fotos en la que se los puede ver juntos durante una cena en un elegante restaurante.

En el programa Nosotros al mediodía, contaron que Pugliese es “el hermano del ex socio y novio del doctor Rubén Mühlberger”. Además, explicaron que es el “dueño de la clínica estética antiage Madero Salud”.

En una entrevista realizada hace un tiempo atrás, Ojeda había asegurado que no tenía ninguna intención de volver con el padre de Dieguito Fernando.

“Volver con Diego, no. Han pasado muchas cosas, sentí cosas diferentes en Dubai con él, necesitaba estar con él y con el nene. Necesitaba verlo. No era lo que yo pensaba. Lo voy a querer siempre como papá, siempre que me necesite voy a estar presente. Estoy abierta a conocer a otras personas… Yo lo solté desde el momento que me fui de Dubai, le dije ‘llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida’. Me saqué un peso de encima. Estoy bien, tranquila y alegre”, aseguró la mediática.

“Yo le dije a Diego que el día que tenga una pareja voy a ser la primera en decírselo porque quiero que se relacione con mi hijo y formar una familia. Se va a tener que acostumbrar, yo quiero ser feliz, que sea feliz Dieguito. Busco una imagen paternal, aunque Diego va a ser el padre toda la vida”, había afirmado Ojeda en diálogo con el programa Desayuno americano.

ojeda-nuevo-novio

COMENTARIOS