Detrás de escena

Un funcionario de Macri tuvo problemas para entrar con su bicicleta a Casa Rosada

Se acercó al lugar para mantener una reunión con el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, pero lo hicieron esperar en la puerta del edificio más de lo normal. Ante la situación, "denunció" el hecho en Twitter

martes 2 de diciembre de 2014 - 4:26 pm

El subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, es uno de los grandes impulsores del uso de bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires y el gran defensor de construir espacios de circulación para el Metrobús, con el objetivo de agilizar el tránsito porteño.

Este mediodía, Dietrich se acercó a Casa Rosada para mantener una reunión con autoridades del Gobierno Nacional y, fiel a su estilo ciclista, llegó al lugar a bordo de una bicicleta plegable. [pullquote position=”right”]Un funcionario de Macri tuvo problemas para entrar con su bicicleta a Casa Rosada[/pullquote]

El objetivo del convite junto al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, era firmar un convenio para reconstruir la estación Aristóbulo del Valle, del Ferrocarril Belgrano Norte.

Sin embargo, para su sorpresa, el funcionario nacional lo dejó afuera un buen rato y debió esperar más de lo normal para que lo dejen ingresar al edificio. Ante esta situación, Dietrich subió una imagen a su cuenta de Twitter donde se lo ve esperando la habilitación para poder entrar con su bicicleta a Balcarce 50 y concretar el encuentro.

Como subsecretario de Transporte porteño, Dietrich tomó el camino que menos le convenía al negocio familiar, dueños de una de las concesionarias más grandes del país. Al tiempo que impulsaba el uso masivo de bicicletas, el funcionario de Mauricio Macri busca desalentar el uso de automóviles en las calles de la Ciudad. La fórmula es fácil: una política de disminución  del uso de autos, llevaría a una menor venta de automóviles en las concesionarias porteñas.

 

COMENTARIOS